Danny MacAskill en la Mansión PlayBoy

7 febrero, 2016  —  By

 

La legendaria Mansión Playboy ha visto más acción en los últimos años, y los ensayos del motorista Danny MacAskill ha emocionado a millones con sus videos, por lo que era natural que los dos se reunieran para crear un clip seguro de poner un nuevo significado al término “bunny Hop“.

Aunque recientemente en Los Ángeles en los talones de su dramática película de montar “Epecuen,” MacAskill se sorprendió con la oportunidad de aligerar un poco las cosas y tomar sus habilidades para el hogar legendaria a Playboy y Hugh Hefner. Con más de seis acres de tierra para recorrer (y no mencionar las numerosas criaturas; humana y animal que juega alrededor), que fue sin duda una experiencia nueva para el piloto magistral más acostumbrado a mantener el equilibrio sobre repisas traicionero que entretener a una piscina llena de bellezas risueñas por cabalgando sobre el infame Gruta.

Mientras que el normalmente tímido MacAskill admitió que estaba un poco distraído por el “escenario”, se fue sabiendo que será una experiencia que va a hablar en los próximos años. “Fue una experiencia surrealista, sin duda algo que puedo mirar hacia atrás en el plazo de 20 años y reírse.

Plantillas PPT Power Point V4